FAQ

Preguntas Frecuentes

Por ahora nuestros medios de pagos son por transferencia bancaria (disponible solo para chile)  y eBay

*Si eres de argentina y deseas pagar vía transferencia o mercado pago puedes contactarme directamente

Estamos despachando los envíos todos los lunes, por lo que si compras día de semana, este no será enviado hasta el lunes siguiente.

Los envíos nacionales son realizados por starken por pagar ya sea a oficina o domicilio (si no hacen envió a tu domicilio, este se enviara a la sucursal mas cercana a tu hogar)

Si, hacemos envió a todo el mundo este sale $24 USD y pueden combinarlo con varios productos de la tienda.

Puedes cotizar tu bordado vía Instagram enviándome la imagen que te gustaría que bordara mas el pais donde vives, así puedo darte los valores en la moneda correspondiente, si estas de acuerdo con el valor te pediré un abono del 50% para que quede tomado tu cupo.

Se abre una cantidad de cupos limitados al mes y se trabajan en numero de bordado abonado, por lo que el tuyo puede ser el primero o el tercero del mes y desde que empiezo tu bordado me demoro entre 5-7 días aprox.

*El abono no es reembolsable y una vez que aceptes el diseño este no podrá ser cambiado.

Los talleres son grabados y quedan en la nube por 2 semanas, por lo que si por x razón no pudiste conectarte tienes la opción de verlos después cómodamente y hacerme todas las consultas que tengas posterior a verlo.

Toda la información de los talleres y lo que se pide esta en cada una de las paginas, por lo que se pide siempre leer toda la información antes de comprar, no vemos temas básicos en este workshop, nos centramos en toda la teoría de como comenzar a crear nuestros bordados de anime, por lo que se recomienda tomar siempre el taller de bordado básico antes.

No se hace devolución del dinero una vez comprado el taller por no haber leído la información.

 

Puedes enviarnos un email a contacto@metanoienatelier.com o buscarnos en instagram como @meta.noien